viernes, 20 de diciembre de 2019

A los 40 años, el boxeador Manny Pacquiao se gradúa en Ciencias Políticas. “Nunca es tarde para soñar grandes sueños”.

Picoteando el Espectáculo 
MANILA, FILIPINAS.-El boxeador filipino y actual senador de su país, Manny Pacquiao, compartió en su cuenta personal de Instragram una publicación en la que muestra su grado en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno por la Universidad de Makati, en Filipinas, mismo que obtuvo con 40 años de edad.

“Nunca es tarde para soñar grandes sueños”, afirma el político filipino, quien aparece en la red social una fotografía donde muestra el grado, ataviado con toga y birrete.
“Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños.

Está muy agradecido

“Estoy agradecido de obtener un título universitario”, escribió el ocho veces campeón mundial en otro fragmento de su mensaje.

“Siempre recordaré las lecciones clave que aprendí y las ideas que obtuve de todos! Siempre apreciaré la emoción que experimenté durante todo el proceso de aprendizaje que condujo a la salida, el requisito final que necesitaba completaren Artes en Ciencias Políticas y Administración del Gobierno Local.

— Inspiración
Pacquiao dijo: “Que esta victoria fuera del ring sirva de inspiración para las personas que luchan para superar la adversidad, conquistar y abrazar la vida y todas sus dificultades que se le presenten”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debio estudiar derecho pa cuando se quede sin un centavo, pueda demandar a la iglesia evangelica que lo tiene semi quebrado y peleando a sus 40s.