viernes, 20 de diciembre de 2019

La cantante Camila Cabello se disculpó por actitudes y palabras racistas que llegó a utilizar hace unos años .

Picoteando el Espectáculo
Recientemente salieron a la luz por medio de Twitter.
A través de un hilo en esta red social, una usuaria expuso la cuenta de Tumblr de la cantante nacida en Cuba. En una serie de fotografías, la usuaria publicó lo que Cabello solía compartir en redes sociales, principalmente estereotipos de la comunidad afroamericana, aunque también se grabó a sí misma haciendo un acento asiático exagerado.

La cantante escribió en su cuenta de Twitter que lo sentía desde el fondo de su corazón y compartió unos párrafos en los que extendía su disculpa.

“Cuando era joven usé lenguaje del que me avergüenzo y del que me arrepentiré haber usado para siempre. Era ignorante y no estaba educada, pero cuando aprendí de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de ese horrible e hiriente lenguaje, me avergoncé de haberlo usado”, comenzó con su explicación.

La cantante de 22 años reiteró sus disculpas y agregó que nunca lastimaría a alguien a propósito.

“Me disculpé entonces, y me disculpo ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lamento desde el fondo de mi corazón. Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, haces lo mejor y eso es todo lo que puedo hacer”, agregó.

Agregó que ahora que es una adulta se ha hecho más consciente y ha aprendido de sus errores, pero eso no significa que lo que dijo en su adolescencia reflejara su sentir con las diferentes comunidades que existen en su país.

“Tengo 22 años, soy una adulta y he crecido, aprendido, y soy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que antes no entendí. Esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que era. Siempre he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división”, expresó.

“La verdad es que fui vergonzosamente ignorante e inconsciente. Hoy utilizo mi plataforma para hablar sobre la injusticia y la desigualdad y continuaré haciéndolo. No puedo decir lo suficiente lo triste y avergonzado que me siento, y me disculpo desde el fondo de mi corazón”, reiteró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos tigueres eran dos delincuentes. Para que vean que tanto que se jode por dinero pa na.