lunes, 23 de diciembre de 2019

Cinco años después, Marjorie de Sousa habló por fin sobre Pedro Fernández y su salida de “Hasta el fin del mundo”.

Picoteando el Espectáculo
Cinco años después del escándalo que desató la salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo, que protagonizaba junto a ella, la actriz Marjorie de Sousa rompió el silencio sobre lo ocurrido entonces.

La producción de Televisa, a cargo de Nicandro Díaz, se había estrenado apenas tres meses antes (en julio de 2014) cuando -en el punto más alto de su popularidad- Pedro Fernández anunció su salida.

El rumor venían sonando fuerte desde horas antes, pero fue el propio Fernández quien convocó a una rueda de prensa el lunes 27 de octubre de 2014 para confirmar que había decidido abandonar el proyecto.

Una de las primeras versiones aseguraba que Pedro se vio obligado a dejar la producción por que su esposa y sus hijas estaban “celosas” de Marjorie de Sousa, pero en una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, el actor y cantante lo negó.

“Estoy muy triste con la situación. Siempre estamos expuestos a un sinfin de críticas por parte de los medios o de algunos fans o fanáticos, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad. Me da mucha tristeza esto porque he sentido que me han faltado al respeto a mi y a mi mujer y a mis hijas, que son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera. Cuando vi comentarios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo”.

Entonces, como lo hizo en la conferencia posterior, Fernández dijo que salía de la telenovela por cuestiones de salud.

“He tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme. Me da tristeza por respeto a mi público, me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero. Una telenovela exige el 200% y hoy por hoy el ritmo tan apresurado y tan alto de trabajo que he tenido estos cinco meses me está exigiendo que necesito bajar, que necesito estar tranquilo, de tal manera que como consecuencia se tomó un acuerdo con al empresa”.

La versión de Marjorie

A cinco años de esos hechos, De Sousa por fin habló abiertamente sobre el tema en una entrevista que concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda.

“Cuando me enteré lo de Pedro obviamente me puse a llorar porque no podía creerlo”, comentó.

“Obviamente sí me pegó mucho porque ya la novela estaba en un punto donde la gente amaba la pareja. Nunca se me olvida que me entero el día que más rating tuvimos y nunca supe por qué se fue. En serio nunca supimos”, añadió.

Y acerca de los supuestos celos de la esposa de Pedro y sus hijas, Marjorie explicó:

“No pasó eso. Ella (fue) superlinda también. Sus hijas siempre estaban en los llamados. A lo mejor fue un tema personal que es lo más seguro y pues se tiene que respetar”.

Pedro Fernández fue sustituido en aquella telenovela por David Zepeda. “Gracias a Dios nos fue muy bien luego también porque entró David y ahí teníamos todos mucho temor, era una novela estelar. Y son muy diferentes los dos, o sea cada uno tiene magia porque la verdad es que Pedro tiene un carisma increíble, David la gente lo ama también y eran muy diferentes y yo creo que hasta eso gustó”. Fuente Infobae

No hay comentarios.: