miércoles, 18 de diciembre de 2019

El actor Diego Boneta ya no será El Sol en la serie de “Luis Miguel”. Chequea porque no estará.

Picoteando el Espectáculo
El actor Diego Boneta ha tenido unos años llenos de oportunidades pues ha participado en películas como “Titán” y “Terminator: destino oculto”. Sin embargo, tendrá que despedirse de uno de sus más icónicos papeles: Luis Miguel.

“Fijate que Boneta ya no va a estar en la segunda parte de ‘Luis Miguel’”, dijo el comunicador Gustavo Adolfo Infante dentro del programa matutino “Sale el Sol”.

Según el conductor, el también cantante no podrá interpretar al “El Sol” debido a que la serie arrancará a partir de otro punto de la vida del intérprete de “Culpable o no”. Es por eso que Boneta, de 29 años de edad, ya no es apto para representar el cambio físico.

Y, aunque las grabaciones comenzarán en los primeros meses del 2020, Gustavo Adolfo Infante mencionó que no hay información ni ningún tipo de pista acerca de quién será el nuevo protagonista de la segunda temporada de la serie de Netflix.

En desacuerdo con Luis Miguel

Las grabaciones de la serie estuvieron en pausa debido a que algunos productores violaron acuerdos con el cantante nacido en Puerto Rico. Esto generó el descontento del cantante, e incluso, quiso que se detuviera el proyecto por completo, según el periódico Reforma.

No obstante, el amigo de “El Sol” y productor de la serie, Carlos Bremer, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses. Pero, una de las peticiones que Luis Miguel hizo, es que algunas personas que formaron parte de la producción ya no participen.

“El problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada). Es gente que se equivocó o violó unas cosas que pidió Luis Miguel, y quiere que cambien alguna gente, en eso se está trabajando y tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie”, explicó Bremer. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boneta jamas fue un Buen Luis Miguel. Ni se parecia ni actuaba como el verdadero. Esa serie fue un desastre desde el punto de vista tecnico.