domingo, 29 de diciembre de 2019

El día que Luis Miguel admitió su debilidad por las mujeres y coqueteó con una presentadora. Leer

Picoteando el Espectáculo
Era 1995. Luis Miguel tenía entonces apenas 25 años, pero por su manera de hablar y ver la vida, parecía un hombre mucho mayor. La presentadora Gloria Calzada charló con él más de 20 minutos y el cantante reconoció su debilidad por las mujeres y aprovechó para coquetear con ella.

Calzada y Luis Miguel se sentaron uno muy cerca del otro y “El Sol” aprovechaba cualquier oportunidad para inclinarse hacia ella sin dejar de mirarla a los ojos y aunque tiene más de 20 años esa entrevista, este fin de semana resurgió con fuerza en redes sociales por mostrar un lado poco conocido del intérprete.

Y es que como pocas veces ha ocurrido en su carrera, Luis Miguel accedió a hablar de su vida familiar, de su soledad, del matrimonio y las mujeres.

Uno de los momentos clave fue cuando ella le preguntó: “Dime un momento en el que tú estás cantando y algo llama poderosamente tu atención, no tiene que ser una mujer, pueden ser unas piernas maravillosas”, explicó Calzada, a lo que Luis Miguel interrumpió diciendo: “como las tuyas”.

“¿Qué es lo que llama la atención, qué puede hacerte voltear? Así que digas, ‘¿qué está sucediendo allá?”, le preguntó Calzada y el cantante explicó: “Generalmente son mujeres. Tengo esa debilidad. Creo que las mujeres es una de las creaciones más hermosa que ha podido hacer la naturaleza, Dios”.

Calzada le hizo notar que seguramente muchas mujeres lo ven así a él y Luis Miguel respondió: “No, por favor no lo hagan, yo solo soy un humilde servidor”.

Luis Miguel comentó admirado la cantidad de bellas mujeres que hay en todo el mundo. “Yo estoy completamente dedicado a todas las hermosas mujeres de todos los distintos países, porque sorprendentemente no es tanto así como dicen de que nada más en un país… mujeres hermosas hay en todos los países”, añadió.

Pero la plática no sólo se centró en ese tema. “El Sol” admitió que era su más severo crítico y que siempre estaba tratando de superarse. Reconoció que había pasado por épocas desoladoras y prefería más bien la soledad y detalló que después de que personas de su círculo íntimo, desde familiares a amigos, le fallaran, él optó por ser más cauteloso al momento de relacionarse con alguien, pues Calzada notó que Luis Miguel le ponía ciertas “pruebas” a quienes lo rodeaban para saber si podría o no confiar en ellos.

Durante la charla Luis Miguel dijo que después de todo lo que le había pasado pudo haberse convertido en una persona amargada o de malos sentimientos, pero prefirió convertir sus malas experiencias en algo positivo.

Acerca de sus hermanos expresó que le gustaría que lo reconocieran y que se sentiría muy dichoso si ellos, ya con hijos, lo invitaran a pasar el tiempo con sus hijos. “Yo sería el más feliz si dentro de 10 años, 15 años me llama mi hermano y me dice ‘vente a comer con mi familia, con mis hijos’ Yo sería el más feliz porque quien sabe si tenga la oportunidad de estar igual”.

Luis Miguel señaló entonces que no se veía en un matrimonio. “Creo que uno se casa con la carrera y cuando uno se casa con la carrera difícilmente te puedes casar con una mujer, por lo menos en un rato... es una carrera muy absorbente".

“El fin de todo es superarte y ser mejor. El éxito es bueno siempre que sepas manejarlo”, explicó Luis Miguel hacia el final de la charla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luismi se lo metio.