lunes, 23 de diciembre de 2019

Donde estará el candidato que nunca llegó!. El Pacha “Plantado” en el 8vo aniversario de su “Pégate y Gana”. Homenaje a un homenajeado que nunca llegó.

Picoteando el Espectáculo
A medida que pasaban las horas la personalidad del aguerrido comunicador lucia cada vez más triste y desolada a la espera de Gonzalo Castillo. Gracias a los peloteros Robinson Canó y Nelson Cruz, el 8vo aniversario de “Pégate y Gana con El Pacha” logro superar todas las expectativas de años anteriores.

Muchos seguidores se quedaron esperando al líder del PLD en las afueras de Color Visión, a lo que le comunicador minimizo por compromisos de campaña la ausencia según comento fuente cercana al portal digital Al Día TV Mas…

Ocho horas de preocupación y sobre salto vivió Frederick Martínez (El Pacha) por la espera de su máxima figura de la celebración del 8vo aniversario de “Pégate y Gana con El Pacha”. Muchos aseguran que los nervios de la espera alteraron su ritmo de conducción del popular programa en el día más especial en sus 8 años de programación ininterrumpida. El Penco deja “Plantado” a El Pacha. Que paso ahí!!!!!

A medida que pasaban las horas la personalidad del aguerrido comunicador lucia cada vez más triste y desolada a la espera de Gonzalo Castillo. Gracias a los peloteros Robinson Canó y Nelson Cruz, el 8vo aniversario de “Pégate y Gana con El Pacha” logro superar todas las expectativas de años anteriores. Muchos seguidores se quedaron esperando al líder del PLD en las afueras de Color Visión, a lo que le comunicador minimizo por compromisos de campaña la ausencia según comento fuente cercana al portal digital Al Día TV Mas…

El carismático comunicador agradeció a la representación del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió a recibir el reconocimiento en su honor en la celebración del 8vo aniversario de “Pégate y Gana con El Pacha”.

Según se reporta en diversos medios de comunicación, El Pachá regala más de cinco millones de pesos durante octavo aniversario con la presencia de Robinson Cano y Nelson Cruz. El espacio de televisión celebró por todo lo alto este sábado su tradicional fiesta en las afuera de Color Visión.

El programa “Pégate y Gana con el Pachá” logró gran éxito en su octavo aniversario, celebrado este sábado en las afueras de Color Visión, a donde se dieron cita más de siete mil personas y donde fueron entregados más de cinco millones de pesos en ayudas sociales y electrodomésticos.

Esta entrega del tres veces ganador del Soberano en la categoría “Programa Semanal de Entretenimiento” estuvo dedicado a los peloteros de Grandes Ligas Nelson Cruz y Robinson Cano, y al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, quienes recibieron la “Estrella por Siempre”.

“Pégate y Gana con el Pachá” llevó durante unas ocho horas de transmisión ininterrumpidas música, entrevistas, reportajes, al tiempo, que entregó a los presentes más de cinco mil canastas navideñas, y electrodomésticos a las decenas de personas que se concentraron en el canal 9 desde las 11 de la mañana.

La producción que dirige Mon Lluberes, conducida por el animador Frederick Martínez (el Pachá), desplegó una gran actividad que concluyo a las 7 de la noche en la que se dieron cita los principales artistas del país, quienes a una sola voz felicitaron al Pachá por su aniversario.

Entre los cantantes que se presentaron en el octavo aniversario se encuentran: La Chiquito Team Band, Davicito Kada, y La Nueva Era. Mientras, que en merengue: Las Monumentales Chicas del Can y Jossie Esteban. En tanto, que el género urbano dijeron presente: Chimbala, La Materialista, Shelow Shaq, Rochy RD y Chiqui de la vaina.

Frederick Martínez, quien celebra más de 400 viajes desde la primera transmisión del show hace ocho años, mostró su agradecimiento al pueblo dominicano que lo acogido durante estos años.

En ese sentido, aseguró que continuará siendo el “alma y voz del pueblo” para seguir siendo ese canal importante, y contribuir, con las ayudas sociales y sano entretenimiento a la familia dominicana. El aniversario del programa contó con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Además, del Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia. También, brindaran respaldo a este octavo aniversario los congresistas Jacqueline Ortiz, Radhamés González, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez y el senador Tommy Galán.

A la actividad se sumaran también las Fundaciones: Doctor Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Cruz Jiminián, Zila Ozuna fundación que preside Zorrilla Ozuna, Alejandro Asmar, Juan Francisco Peña y las empresas AyB Electromuebles, Discovery Home y Juan Rodríguez.

El programa se transmitió vía satélite por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos, por YouTube, Cachicha para todas las redes sociales y por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana.

Reconocimiento como Estrella por Siempre:

Los homenajeados en esta oportunidad fueron los destacados peloteros de las Grandes Ligas Nelson Cruz y Robinson Canó, quienes agradecieron al Pachá del reconocimiento como “Estrella por Siempre”.

“No hay palabras, mi familia y yo estamos agradecidos de Pégate y Gana con el Pachá, y felicidades por su octavo aniversario”, dijo Nelson Cruz, quien recibió de manos de Zorrilla Ozuna, director de Inespre la placa de reconocimiento.

En tanto que Robinson Canó, quien preside una fundación de su mismo nombre en San Pedro de Macorís, y fue reconocido por el espacio sabatino dijo que:

“Me llena de emoción, porque fui niño, y ver la manera que los niños pueden aprender cuando sonríen, los buenos complementos que recibimos de los padres. Hace dos días fue la celebración de la navidad, y estuvo bueno porque me tocó bailar el baile de los niños y todo, y estoy súper contento con el trabajo que se ha hecho”, cerró Canó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja lambonaso