jueves, 26 de diciembre de 2019

Exniñera demanda a Mariah Carey por maltrato emocional. Dice no le pagaban lo justo y al maltrato laboral que recibía constantemente.

Picoteando el Espectáculo 
Maria Burgues, quien trabajaba para Mariah Carey, presentó una demanda ante el Tribunal Superior de los Ángeles, al ser despedida en abril de 2018, así lo dio a conocer Variety.

La queja de la demandante fue debido a que no le pagaban lo justo y al maltrato laboral que recibía constantemente, al estar al cuidado de los hijos de la estrella Mariah Carey, quién encabezó de nueva cuenta la lista Billboard Hot 100 por su canción “All I want for Chritsmas is you” de 1994.

La exniñera narró la manera en la que se le obligó acompañar a Mariah Carey en una gira, donde no se le pagó el tiempo de dicho viaje, también comenta que solo recibía $25 por hora.

En la demanda se establece que los hijos de Carey siempre eran acompañados por Marcio Moto, quien cuidaba la seguridad de los niños. El hombre en varias ocasiones, le gritaba a la exniñera, sintiéndose intimidada.

En un viaje en auto a Las Vegas, en diciembre de 2017, la exempleada afirma que Moto empezó a amedrentarla gritándole y amenazándola con bajarla del auto en pleno camino, por lo que ella decidió quejarse de lo sucedido, pero no se hizo nada al respecto.

En la demanda se espera que Burgues sea indemnizada por la fuerte afectación emocional que recibió al estar trabajando para Carey, también afirma que su pago no fue justo al ser despedida; María Salazar, exama de llaves de la intérprete, también demandó a la cantante por recibir un salario injusto. Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.