miércoles, 18 de diciembre de 2019

Famosa y sus cosas!. A Cardi B regalo su esposo Offset por su 28 cumpleaños nada menos que 500 mil dólares en efectivo. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Tras superar una nueva crisis matrimonial por una supuesta infidelidad, la rapera se pone espléndida con su marido.

Cardi B hizo un espléndido regalo de cumpleaños a su marido, el rapero Offset, quienes acaban de superar una crisis matrimonial y hoy se encuentran más unidos que nunca.

La cantante decidió darle como regalo por su 28 cumpleaños nada menos que 500 mil dólares en efectivo, y el momento en el que su marido ve el obsequio quedó grabado en un video que publicó Cardi en su Instagram.

La escena grabada por ella misma comenzó así: “Todo el mundo dice que tienes todos los coches y todas las joyas que puedes desear… ¿Qué podía entonces regalarle a alguien que lo tiene todo?, pues una nevera”, y se ve que alguien abre la puerta del refrigerador y es donde se ven apilados una gran cantidad de billetes de cien dólares. Offset se desconcertó y tardó en asimilar el singular detalle que su esposa tuvo con él.

“No tienes que darme todo este dinero, de verdad” dijo el rapero a su mujer, quien le respondió: “Tenía que darte algo por tu cumpleaños, pero no esperes que te regale nada más por Navidad”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo en esta epoca, una prostituta puede ser "estrella"..