sábado, 24 de enero de 2009

Alex Bueno le entra a “pedradas” a discoteca porque no lo dejaron entrar “gratis”





Las cosas de Alex Bueno no están escritas, como uno regularmente dice. Recordemos el lío en que se vio envuelto por no tener dinero para pagar una habitación de hotel, en la que se hospedó por más de una semana, sin salir a ver el sol.
Esa fue una de sus últimas acciones, porque a su larga lista de extrañas hazañas se suma ahora el espectáculo de mal gusto que supuestamente armó en una discoteca de San José de las Matas porque le exigieron que para entrar al lugar tenía que comprar un boleto.
Y es que Alex había acudido a la disco, no en calidad de artista, sino como un espectador común de una fiesta que amenizaba un grupo musical de la zona que dice admirar.
Cuando el portero le dijo a Alex Bueno que debía pagar si quería pasar, entonces el cantante se retiró sin protestar pero minutos después regresó encolerizado, con piedras en las manos y comenzó supuestamente a lanzarlas “como loco” contra el local del club nocturno.
El portero y la gente que estaban entrando a la discoteca tuvieron que huir despavoridos ante el repentino comportamiento del “Mayimbito”.¡Por Dios! ¿será que ese muchacho ya no tiene arreglo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano está muy bien que ponga esta noticia, pero de los creditos de quien es la informacion que es de www.Fuegoalalata.net