domingo, 4 de enero de 2009

Muere el hijo de John Travolta



Lamentablemente, desde PopChismes tenemos que dar la primera mala noticia del espectáculo en el 2009: falleció el hijo de John Travolta.

Jett Travolta - de apenas 16 años - murió en las últimas horas a causa de un accidente doméstico, según las primeras versiones.

El abogado de la familia Travolta, Michael Ossi, confirmó la triste noticia de la muerte del hijo de John Travolta - de 54 años - y Kelly Preston - de 46 - a causa de un golpe en la cabeza al resbalar en la bañera.

Jett Travolta se encontraba de vacaciones en Gran Bahamas cuando, a las 10 de la mañana, una persona allegada - todavía no trascendió su identidad - lo encontró inconsciente en la bañera. A pesar de que Jett fue hospitalizado, no logró sobrevivir.

Jett era el único hijo varón de John Travolta y Kelly Preston. A pesar de su corta edad, Jett no era un muchacho sano. A los dos años le diagnosticaron una extraña enfermedad - la enfermedad de Kawasaki - tras haber sufrido una intensa fiebre. Además, Jett sufría de asma y dicen que también era autista.

Hay otras versiones que indican que Jett Travolta habría muerto a causa de un ataque de epilepsia o convulsiones, aunque estas versiones no han sido confirmadas.

John Travolta y Kelly Preston también son padres de Ella Bleu, de sólo 8 años.

No hay comentarios.: