¿Habrán vuelto, nunca lo dejaran o los de protocolo les hicieron una jugarreta? Lo más irrespetuoso: La cara de Leonardo DiCaprio cuando Lady Gaga pasó junto a él para recoger su Globo de Oro. El actor no pudo evitar poner una expresión de repelús que ha sido muy comentada en redes sociales. Se ve que si no es una súper modelo rubia, Leo no se deja tocar ni por puntero láser...El más recauchutado: Sylvester Stallone. Entre el bronceador y el bótox, Sylvester está hecho cromo. Incluso, tenía mejor aspecto cuando le daban palizas en el ring de Rocky. Y aún así también fue lo más ovacionado de la noche. Todo Hollywood en pie para aplaudirle.
Lo más solitario: Brad Pitt. El actor acudió a la gala sin Angelina Jolie. Imaginamos que esta vez le tocó a ella quedarse con los niños o estaba de rodaje. ¿Quién dijo crisis?
La más sorprendida: Kate Winslet. Es una gran actriz pero no pudo disimular su sorpresa al ganar por el Globo de oro por 'Steve Jobs'. De hecho, la actriz confesó que había reservado un masaje para ir después de la gala, pero que tendría que anularla para irse a celebrarlo...
La más temida: Amy Schumer. El presentador de la NBC le advirtió que la entrevista iba con 20 segundos de retraso por si decía algo inapropiado... Y no se le puede culpar, porque Amy es de las que hacen monólogos cómicos sobre el sexo anal.La más jefa: Taraji P. Henson. La protagonista de 'Empire' se hizo con su ansiado Globo y repartió galletas en su ascenso al escenario.
Arriba, impidió que la despacharan rápido: "He esperado 20 años para esto, ahora, esperad vosotros", dijo. Nadie la rechistó.Lo más elegante: La mesa que compartían Cate Blanchett, Juliane Moore y Tom Ford. Trío de lujo y de altura. La más (insólitamente) recatado: Jennifer López. ¿De verdad JLo no llevó escote en una gala? Sí. Iba bien tapadita pero, por lo menos, enseñó algo de pierna.
Lo más (extrañamente) normal: Lady Gaga. ¿Dónde quedó vestirse de filetes o llevar guantes de fregar a las galas? Esta vez la estrella pop eligió un vestido de terciopelo negro de Versace porque, según explicó, es muy amiga de la hija de Donatella y "es como llevar algo de mi familia". El más orgulloso: Jammie Fox. Su hija Corinne fue Miss Golden Globe y, según él mismo dijo en la alfombra: "No puedo hablar lo bastante bien de ella". Amor de padre. Quizás por el subidón luego hizo el mamarracho al entregar el premio de Morricone...El más piropeado: Rob Lowe. La presentadora de la NBC no pudo reprimirse con él. "Cada vez que te veo me doy cuenta de lo ridículamente guapo que estás". Y es verdad. Se conserva mejor que es formol.
Lo más ausente: Idris Elba. Pese a estar doblemente nominados (por 'Luthor' en TV y 'Beast of no Nation', en cine) el actor, con fama de rarito y hippy, no acudió a la gala.
Lo más latino: America Ferrara y Eva Longoria. Después de que Ricky Gervais dijera que Donald Trump las iba a deportar, apareció esta pareja riéndose de de que a ambas las confuncieran con otras actrices hispanas. Eva Longoria especificó que no era Eva Mendes y America Ferrara que no era Gina Rodríguez. Además, los mexicanos Gael García Bernal y Alejandro González Iñárritu recogieron ambos premios.
Lo más familiar: Denzel Wahington. El actor recibía el premio honorífico Cecil B. DeMille y decidió llevarse al grueso de su familia, mujer y tres hijos, a la gala e incluso subirlos al escenario. Por cierto, lo de grueso no es gratuito.
La más exaltada: Rachael Bloom. Su arenga al recoger el premio como actriz por 'Crazy Ex Girlfriend' dejó en bragas la arenga feminista de Patricia Arquette en los Oscar.
Fuente el Mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario