"La familia hemos acordado no decir ni media palabra, porque cualquier cosa que digamos se puede mal interpretar o hacer mal uso. Estamos tranquilos, mi hija está muy tranquila", dijo el actor en entrevista exclusiva para el programa HOY.
Del Castillo afirmó que se enteró de los hechos como cualquier persona, a través de la televisión.
"Hemos hablado con mi hija pero eso es una cosa particular. Somos una familia unida y a mi hija la apoyamos a morir".
Al ser cuestionado por el reportero sobre su opinión respecto a que su hija aceptara el encuentro con el capo más buscado en el mundo, Eric del Castillo se limitó a decir que entiende los motivos de su hija, que son "buscando un bien común" y cuestionó al reportero.
"Te pregunto: Tú como profesionista, como comunicólogo, periodista no habrías hecho lo mismo?, ¡Ahí muere!", concluyó.
De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de sus abogados, el narcotraficante hizo contacto con la actriz Kate del Castillo, quien se encargaría de hacer la película sobre su vida.
Después de la fuga, Guzmán Loera y la actriz se reunieron, de manera directa, en el llamado Triángulo Dorado, entre Sinaloa, Chihuahua y Durango.
También se investiga el intercambio de mensajes y cartas que habría entre el narcotraficante y la actriz. Fuente televisa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario