lunes, 27 de mayo de 2024

Actor de telenovelas Carlos Bonavides pide trabajo a los 83 años; quedó en bancarrota tras vender su casa.


Picoteando el Espectáculo

Carlos Bonavides, el actor conocido por su icónico papel de Huicho Domínguez, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en redes sociales solicitando ayuda para encontrar trabajo. En su mensaje, Bonavides expresó su disposición a trabajar "para lo que sea" y aseguró a los posibles empleadores que "no se arrepentirán" de contratarlo.

El actor, quien alcanzó la fama en los años 90 gracias a su papel en la telenovela "El premio mayor", reveló cómo el éxito y la fama lo llevaron a una etapa de derroche, en el cual no tomó buenas decisiones financieras.

"Vendí mi casa, dos camionetas, un terreno... y nos quedamos verdaderamente en la inopia. Ahora rento un departamento y vivo muy modestamente", compartió Bonavides en su emotivo mensaje.

En su video, Bonavides se ofreció a participar en ferias, teatros del pueblo y eventos, destacando que su personaje de Huicho Domínguez podría aportar el humor necesario para cualquier ocasión. La solicitud ha generado diversas reacciones entre los internautas, con muchos mostrando su apoyo y otros aconsejándole superar su famoso personaje. "Todo mi patrimonio de 26 años, desde Huicho Domínguez para acá, se gastó", confesó el actor, subrayando las dificultades económicas que enfrenta actualmente.
¿Quién es Carlos Bonavides?

Carlos Bonavides nació el 14 de octubre de 1940 en Veracruz, México, y ha tenido una carrera destacada en la televisión mexicana. Además de su memorable papel en "El premio mayor", ha participado en producciones como "Hasta que el dinero nos separe", "Mujeres engañadas" y más recientemente, en "Vencer el pasado" donde interpretó al Padre Antero.

El ascenso a la fama de Bonavides, impulsado por Huicho Domínguez, también conllevó dificultades personales, incluyendo problemas con el alcoholismo y su adicción a las drogas, lo cual lo llevaron a internarse en una clínica de rehabilitación en varias ocasiones. A pesar de estos desafíos, ha mantenido una trayectoria profesional notable en el mundo del entretenimiento, por lo cual el famoso expresó que las personas que decidan contratarlo “No se arrepentirán”. Fuente Andrea Novar-Fama


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amigo ha usted se le fue la guagua

lid fer dijo...

Dignidad, parece que tener talento no es sinónimo de inteligencia

Anónimo dijo...

Televisa es la empresa más explotadora del mundo. ¡Los actores, guionistas, productores ganan una miseria y no dan un centavo a los talentos por las reposiciones! Por ejemplo, ningún talento del chavo del 8 jamás ha visto un peso de las interminables reposiciones en TV y Youtube. Si Don Carlos se hubiese desarrollado en USA o España, hoy tuviese un ingreso fijo de por vida por las reposiciones y derecho de imagen y hubiese ganado millones en su época de apogeo. Lamento su situación, porque a cualquiera se le va a la olla, financieramente hablando.