miércoles, 1 de mayo de 2024

Que bien....Fausto Mata compartió con sus hijos tras dos meses sin verlos. Le había enviado un mensaje a través de sus redes sociales.


Picoteando el Espectáculo

El humorista y actor Fausto Mata compartió este martes con sus hijos tras dos meses sin verlos y a los que le había enviado un mensaje a través de sus redes sociales.

«Estoy feliz, tenía más de dos meses y medio que no los veía, me estoy muriendo de la alegría», expresó Mata a los medios de comunicación durante la premier de la película Asalto en Progreso.

Destacar que Mata dijo que la distancia de sus hijos se debía a una mala comunicación.

Se recuerda que el humorista había vuelto a sincerarse sobre la salud mental y otros problemas que presenta luego de que en 2021 confesara que padece depresión y ansiedad.

Indicando que vive en una rutina laboral y social, aparte de que está separado de la madre de sus hijos. «Llego a mi casa, me siento, prendo la TV, como algo, como no tengo pareja, yo soy un comedor de comida chatarra… soy una persona fría, solo soy una máscara con la gente en la calle», narró.

No hay comentarios.: