sábado, 5 de octubre de 2024

Actriz Nicole Kidman en el candelero por quitarle el brazo a Salma Hayek, seguidores dicen "con Salmita no, a las mexicanas se les respeta"


Picoteando el Espectáculo

Después de que se captara en video el momento incómodo que vivieron Salma Hayek y Nicole Kidman durante el front row de Balenciaga en la Semana de la Moda en París, las redes estallaron en críticas y opiniones contra la actriz australiana, quien fue cancelada tras hacerle el fuchi a Salma Hayek, "con Salmita no, a las mexicanas se les respeta", le invadieron su red social en comentarios defendiendo a la latina.

Y es que, después de que se filtrara ese video en las redes en el que se desconoce qué fue lo que detonó la molestia de Nicole Kidman, quien de manera altanera le quitó el brazo a Salma Hayek para evitar acomodarse para una fotografía junto con ella y Katy Perry.

 No obstante, los internautas de inmediato emitieron un juicio donde consideraron que la actitud de la protagonista de Los Otros y Moulin Rouge fue por demás déspota e incorrecta.

La australiana de 57 años de edad evitó hablar del tema, y después del video viral, reapareció en Instagram con una fotografía de ella posando en un balcón en París. Sin embargo, lejos de comentar acerca de la fotografía, los usuarios en redes, en su mayoría mexicanos y latinos, se volcaron en reclamos y críticas hacia Nicole, defendiendo a capa y espada a Salma Hayek.

"Con Salmita NO", "Nicole, ¿por qué le aventaste la mano a nuestra Salmita?", "¿Qué te pasa, Nicole?", "Estás reflexionando sobre el pancho que le armaste a mi íntima amiga personal Salma Hayek", "Salma Hayek, tu patrona", "Arriba Salma Hayek", "Qué grosera con nuestra Salma Hayek, CANCELADA", "Necesitas disculparte con Salma Hayek ya", "¿Cómo te atreves?", "A las mexicanas se les respeta", fueron algunos de los reclamos.
¿Qué sucedió?

La guapísima actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, vivió un incómodo momento en un evento de moda, el front row del desfile Balenciaga, mismo que quedó captado en video, cuando Salma Hayek trató de acomodar a sus compañeras Nicole Kidman y Katy Perry para una foto las tres, y la protagonista de Los Otros le quitó la mano con arrogancia, lo que dejó a Salma en silencio y apenada frente a las cámaras.

Posteriormente, Nicole Kidman se volteó con el semblante molesto llevando puestos unos lentes oscuros, mientras rápidamente se acercó a decirle algo a Salma y se retiró de inmediato, sin posar para la foto, y dándole paso al esposo de la mexicana, el empresario millonario Francois-Henri Pinault, quien solo sonreía. La actitud de Nicole Kidman ha generado un sinfín de críticas e indignación en redes.
Fuente Bonita Haro-Soy Carmin


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el autor de este blog se pajea por la cara de travesty de Hayek y Shaki. Cualquier comentario en contra de esos dos cuerazos, el va y lo borra.

lid fer dijo...

Complejo de superioridad..... verdad que si Nicole?

lid fer dijo...

Es que no lo entiendes, no tienes conocimientos de la vida, te crees empoderado por tener un teléfono y acceso a las redes....tú y esos lambones de merengala sólo tienen cabida ahí