miércoles, 23 de abril de 2025

Antonio Espaillat a los hijos de Rubby Pérez: Lo siento muchísimo, siento un gran dolor porque perdí un amigo.


Picoteando el Espectáculo

Antonio Espaillat, propietario del Jet Set, manifestó que con el desplome del techo de la emblemática discoteca el pasado 8 de abril, perdió a un amigo de 30 años con el fallecimiento del merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba en el lugar animando una fiesta.

Espaillat describió su relación con el artista como “excelente” y señaló que de hablar con sus hijos les expresaría sus condolencias y cuanto siente la pérdida irreparable.

“Yo le diría a sus hijas primero que lo siento muchísimo, que siento un gran dolor porque perdí un amigo, Rubby era mi amigo de muchos años, le diría que entiendo su dolor y entiendo todo lo que puedan estar viviendo, todo lo que puedan estar pensando”, dijo al ser entrevistado por la periodista Edith Febles, en el programa de televisión El Día, que se transmite por Telesistema 11 cada mañana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese asqeroso dijo que eso no era de el, si no de su mama. Esa entrevista delato que es una rata. Por cierto, eso no fue entrevista, eso fue un paripe con guion para "limpiar su imagen". Porque Febles jamas custiono lo que decia. El tipo decia algo y Febles pasaba a la siguiente pregunta.

En el 2023 se cayo una muebleria en la vega matando a 5. En pocas horas el propietario estaba preso. Este tiguere duro 2 semanas en NYC negociando su inmunidad y proteccion de bienes. Esa empresa NO TUVO ni un solo gesto de empatia. Ni un vaso de agua llevo a lo rescatistas o familiares. Nada!

Anónimo dijo...

Yo creo que esa entrevista le hizo mas mal que bien. La entrevistadora tenia un guion, eso no fue una entrevista real

Anónimo dijo...

A ese señor no le ca a pasar nada, esa discoteca era una SRL y por lo tanto no afecta su patrimonio personal, la discoteca es responsable sí misma....

Anónimo dijo...

Puede que no le pase nada desde el punto de vista legal. Pero hay otras formas de cobrar. Y esos muertos con dinero y poder, dificilmente se queden "dao" por ese pichon.