martes, 16 de septiembre de 2025

DJ Adoni le pide matrimonio a su pareja. Le dice "Prometo cuidarte, respetarte y luchar por tu felicidad siempre"


Picoteando el Espectáculo

DJ Adoni: Te agarré Lisabely Lugo, te prometí hacerte la mujer más feliz del mundo y te juro que lo voy a cumplir. Te mereces todo, porque eres una mujer de valores, una gran madre, una hija ejemplar y una buena compañera. Gracias por darme ese hogar de paz que todo hombre anhela.

Has sido mi fuerza, mi apoyo y mi inspiración en los momentos más difíciles, siempre creyendo en mí incluso cuando yo mismo he dudado.

Hicimos una promesa de poner nuestra relación en manos de Dios, y como resultado hoy tenemos un amor fuerte e inquebrantable.

Gracias por aceptarme como tu futuro esposo, por caminar conmigo durante estos 13 años de amor, paciencia y crecimiento. Se que no soy perfecto, pero te sentiras orgullosa de haberme elegido como tu futuro esposo.

Prometo cuidarte, respetarte y luchar por tu felicidad siempre.

Me debes mi muchachita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede ser tan palomo. Hermano mio, el metrimonio es para los pobres, para compartir la miseria. Pero si usted es rico y joven, no se case, que las leyes estan hecha hoy dia para joder a los hombres.

Le doy dos años, a lo mucho tres, para que esten haciendo show en redes sociales con un divorcio millonario a favor de la caraja.

Anónimo dijo...

Ella aceptó porque no es tonta… después de tantos cuernos hechos públicos es hora de coger su tajada

Anónimo dijo...

El que tiene el dinero es el. Y cuando tu eres el del dinero, usted hace lo que le de la gana. Los mantenidos no deberian tener derechos.

Anónimo dijo...

Esos son muchachos que vienen de abajo, sin educacion ni cultura, muchas veces sin padres que lo aconsejen. Esa caraja va a esperar el primer cuerno de Adonis o le va a parir un hijo rapido y luego "abul".. Luego la jeva se busca otro y ese otro goza lo cuarto de Adonis. Osea, que Adonis esta trabajando desde ya para un maganzon que vendra en el futuro a darse vida con sus cuartos.