domingo, 8 de marzo de 2026

Nuria Piera calificó como una campaña de descrédito orquestada por sus reportajes de investigación sobre el doctor Fadul.


Picoteando el Espectáculo

En su más reciente intervención, la periodista Nuria Piera calificó como una campaña de descrédito orquestada los ataques recibidos tras la publicación de sus reportajes de investigación sobre el doctor Fadul.

Sostiene que se ha intentado desviar la atención de los hallazgos periodísticos para centrar el debate en ataques personales contra su trayectoria de más de cuatro décadas.

«Esta plataforma creada corresponde a desacreditar un trabajo periodístico que se ha venido realizando durante más de 40 años», afirmó.

A pesar de los intentos por «destruir su imagen», la periodista destacó como un logro positivo que, a raíz de estos reportajes, el autismo haya entrado formalmente en la agenda público.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asquerosa prepotente esa. Ella fue la que inicio una campaña de descrito injustificado. El pueblo se le viro y ahora dice que gracias a ella se esta hablando del autismo. Perra

Anónimo dijo...

Los comunistas y vividores son asi. Arman el lio, cuando le dan pa tras, se hacen las victimas y los martires.

Antonio Banderas ha salido al paso de algunas informaciones que apuntan no esta bien económicamente. ¡No, amigos míos, no estoy arruinado, estoy a tope!

Picoteando el Espectáculo   Málaga (España).– Antonio Banderas ha salido al paso de algunas informaciones que apuntan a que el Teatro del S...