lunes, 14 de diciembre de 2009

Cientos dieron la bienvenida a Martha Heredia en el AILA








Aeropuerto Las Américas.- Cientos de personas recibieron con trompetas, banderas y letreros de bienvenida a Martha Heredia, la ganadora del cuarto concurso Latin America Idol, quien llegó al país por esta terminal aérea a la 1:10 minutos de la tarde en el vuelo 308, de Copa Airlines.
La algarabía se concentró horas antes en la parte frontal de esta terminal aérea, y en los tres pisos del edificio se apostaron los espectadores que a ritmo de flauta daban la bienvenida a Heredia.
De inmediato Martha, quien fue recibida por sus padres, dos hermanos y el promotor artístico César Suárez, se trasladó al Salón VIP para ofrecer una rueda de prensa donde solo participó un selecto grupo de periodistas, incluyendo los que cubren la fuente.
A su llegada, la cantante envió una mensaje a la juventud, “que aspiren, que nunca es tarde, que nunca pierdan la confianza en Dios”.
De inmediato anunció dos conciertos, que según dijo serán en agradecimiento por el apoyo que recibió de todo el pueblo dominicano. El primer concierto será el 18 de este mes en el monumento de Santoago, a las 8.00 de la noche y el segundo el 20 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo a la misma hora.
Sobre su inclinación por un determinado ritmo, dijo que fusionará varios ritmos de los que les gustan a la juventud.
“A todas las personas que me apoyaron muchas gracias, quiero pagarle por todo lo que me han apoyado” dijo la joven cantante.
Luego de terminada la rueda de prensa la cantante se trasladará al Palacio Nacional, donde será recibida por el presidente de la República, Leonel Fernández.
via:listindiario

No hay comentarios.: