miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sergio Vargas y Marc Anthony despedirán el año en Colombia


El salsero boricua y el merenguero dominicano amenizaron un concierto ante más de 50,000 personas, en el Estadio Pascual Guerrero en la Super Feria de Cali el pasado 29 de Diciembre.Sergio Vargas, agota una gira por Colombia hasta el 4 de Enero, dijo sentirse "feliz y satisfecho de poder concluir el año en una tierra que lo quiere mucho aparte de su país y compartiendo tarima junto a su amigo de años como Marc Anthony.“El Negrito de Villa” se presentara en Cartagena el 31 de Diciembre para despedir el año junto a los colombianos.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...