miércoles, 30 de diciembre de 2009

FIGUEROA AGOSTO DICE DIO UN MILLON DE DÓLARES AL CORONEL FAMILIA


Dice pagó a oficiales de la DNCD para que lo dejaran escapar.

SANTO DOMINGO.- El puertorriqueño prófugo José David Figueroa Agosto reveló pagó un millón de dólares a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas para que lo dejaran escapar, luego de enterarse de que estaba siendo buscado por esa institución.
Figueroa Agosto, habló en el programa "El Gobierno de la Mañana", mediante un complicado sistema de comunicación para evitar que su teléfono fuera rastreado.
El prófugo boricua, aseguró que entregó el dinero al Coronel Familia, de quien dijo, debe hablar dónde está Sobeida Féliz Morel.
El nombre del coronel Familia salió a la opinión pública de labios de Sobeida, cuando fue detenida y lo responsabilizó de lo que le puediera pasar. Este estuvo en el operativo y alegadamente cargó con uno de los bultos contentivo de dinero.
Figueroa Agosto rehusó dicer si se encuentra en la República Dominicana.
Negó que estuviera condenado en Puerto Rico por narcotráfico y dijo que fue por "conspiración".
Dijo que vivió durante 10 años en la República Dominicana.
Figueroa Agosto citó los nombres de dos coroneles que ya están detenidos en relación al asesinato del ex coronel González y González la tarde de Nochebuena.
Reconoció que conoce a Mary Peláez.
José Figueroa Agosto hizo varios intentos por comunicarse con la Z-101, pero tuvo que intervenir su director Willy Rodríguez para salir al aire.
Los organismos de inteligencias del Gobierno se movilizaron de inmediato y se presentaron a la estación de radio en procura de la grabación de la llamada. También la embajada de los Estados Unidos.
via:vigilante informativo

No hay comentarios.: