lunes, 21 de diciembre de 2009

Policía halla marihuana en autobuses de Lil Wayne..!! El rapero y 11 personas que viajaban con él fueron detenidos


Texas — El rapero Lil Wayne y 11 personas que viajaban con él fueron detenidos brevemente cuando agentes de la patrulla fronteriza hallaron marihuana en dos de los autobuses de su gira, informaron las autoridades el sábado.

Lil Wayne, seudónimo artístico de Dwayne Carter, y los demás quedaron en libertad luego del interrogatorio, y las autoridades de inmigración derivaron el caso a la policía local.
Una vocera policial se negó a hacer declaraciones.
Los autobuses fueron detenidos en Falfurrias, unos 130 kilómetros (80 millas) al suroeste de Corpus Christi, donde el rapero realizaba un concierto el domingo por la noche.
Lil Wayne dio un concierto en Hidalgo el jueves. Minutos antes de que se abrieran las puertas para otro espectáculo en Laredo el viernes, se informó que éste quedaba aplazado. Un gerente de la sala dijo al diario Corpus Christi Caller-Times que el concierto se realizaría en una fecha futura.
Un perro de la brigada antinarcóticos detectó el olor en uno de los autobuses, informaron las autoridades. La inspección consiguiente permitió hallar la marihuana.
El mánager de Lil Wayne, Cortez Bryant, y la agente Cara Lewis no respondieron a los pedidos de declaraciones.
El rapero se declaró culpable en octubre de intento de posesión criminal de un arma en Nueva York. El acuerdo con la fiscalía prevé un año de cárcel, y la audiencia de sentencia está prevista para febrero.
via zanahoria

No hay comentarios.: