sábado, 19 de diciembre de 2009

Extraña no asistieran Michael y Bebeto a fiesta Grupo Telemicro


La fiesta más esperada por los televidentes, fue celebrada ayer por todo lo alto. Pero algo extraño sucedió en el encuentro navideño del Grupo Telemicro. La ausencia de Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín y todo el equipo de Súper Exitos y Tú Mañana eran el comentario obligado y la pregunta del millón entre los asistentes.Se dice que los organizadores de la actividad –dígase Idelfonso Ureña- no cursaron las invitaciones a los miembros del equipo de trabajo de los programas más popular de Digital 15.

Ahora habrá que esperar el comentario del lunes que hará Michael Miguel –porque de seguro que lo habrá- para que se aclare la situación que ha causado asombro entre los televidentes de Estados Unidos y República Dominicana.

Una fuente informó que Idelfonso Ureña -encargado del montaje- no entregó ni los clásicos t-shirts que identifican a los asistentes a la gran fiesta y mucho menos las invitaciones. Se comentó que además Idelfonso fue el responsable de la abrupta salida de Boca de Piano de la televisora, una situación luego resuelta, pero con sus bemoles. Me cuentan que Brenda si estuvo animando.
imagenes dominicana

No hay comentarios.: