martes, 5 de abril de 2016

Buscan firmas!. Para reclamar la libertad de la artista Martha Heredia, con el firme propósito de que sea reinsertada en la sociedad”.

República Dominicana.-La Fundación Voces de Esperanza para los Hijos de Machepa informó que los días 14 y 15 de este mes realizará una jornada de recolección de firmas, para reclamar la libertad de la artista Martha Heredia, quien guarda prisión en la cárcel Rafey, de Santiago.

El presidente y la directora del departamento legal de la fundación, Willy González y Clavel López, respectivamente, informaron que la recolección de firmas se hará casa por casa.

Explicaron que exigirán la libertad de Heredia, condenada por tráfico de drogas, por considerar que ha desarrollado un buen ejemplo dentro del recinto penitenciario Rafey Mujeres y que además ha cumplido la mitad de la pena que establece la ley.

Dijo que la joven artista ha demostrado su arrepentimiento público y que todo ciudadano merece una oportunidad, por lo que “vamos a llevar esto a cabo con el firme propósito de que sea reinsertada en la sociedad”. Fuente Proceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si nos salimos de plano legal y subimos al plano mas importante, el plano moral, creo que seria imposible clasificar lo que la joven hizo (traer una maleta al aeropuerto) como un "crimen" ya que no existe una (1) victima, una persona perjudicada de manera fisica ni material. Desde luego, en un pais donde los habitantes son auto-nombrados agentes de la DNCD y la DEA, sedientos de jugar a ser verdugos a nadie le interesa analizarlo de esa manera. Aplaudo la iniciativa de la fundacion y estoy dispuesto a firmar la peticion si se me presenta la oportunidad.