sábado, 16 de abril de 2016

Confirmado Ricky Martin enamorado!. Aparece tomado de la mano de su nuevo amor, el pintor de sueco Jwan Yosef. Ver foto.

Mientras celebraba su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, el pasado febrero, el astro puertorriqueño Ricky Martin encargó a la red social Instagram a que hablara por él en lo que a romances se refiere.

“Y el día que haya algo formal, si se da, Instagram lo anunciará”, dijo en aquel momento.

Así fue. El famoso cantante y actor colgó hace unas horas una fotografía en su cuenta en la que aparece tomado de la mano de su nuevo amor, el pintor de sueco Jwan Yosef, con quien ya se le había visto en otros imágenes desde finales del 2015, pero nunca en un acto oficial.

Y es que, desde que declaró su homosexualidad en el 2010, Martin no había desfilado por una alfombra de un evento con una pareja. Nunca lo hizo con su compañero anterior, Carlos González, aunque sí se les vio en múltiples ocasiones en fotografías tomadas por paparazzi.

Martin y Yosef fueron parte de las celebridades presentes en la “Inspiration Gala Sao Paulo”, organizada por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR), celebrada en Brasil.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: