martes, 26 de abril de 2016

Cocos a la vista!. Mariah Carey lució un impresionante escote que no dejó mucho librado a la fantasía. Ver fotos.

Mariah Carey está en uno de sus mejores momentos. La artista de 46 años, que está próxima a casarse con el magnate australiano James Packer, lució un vestido entalladísimo en Paris, y no dejó mucho librado a la imaginación.

Momentos antes del concierto en la capital francesa, los paparazzis que seguían a la diva lograron fotografiar su impresionante escotey parte de la pezonera que utiliza para no mostrar de más, lo que da la pauta de cuánto quedaron al descubierto sus atributos.

La artista se presentó en el Bercy Arena parisino, donde además pidió un minuto de silencio por Prince. “Era mi amigo y estuvo ahí para apoyarme en momentos en los que yo necesitaba desesperadamente a alguien… Era una persona increíble. Así que, si fuera posible, me gustaría guardar un momento de silencio por Prince, por favor”, expresó.

The Sweet Sweet Fantasy Tour es la novena gira musical de Carey, que la lleva por Europa, África y Estados Unidos. El tour inició el el 15 de marzo en Glasgow, Reino Unido, y finalizará el 2 de julio Nueva Orleans, Estados Unidos. Esta será la primera gira de Carey en visitar el continente europeo en 13 años, siendo la última vez con el Charmbracelet Tour en 2003.

No hay comentarios.: