domingo, 24 de abril de 2016

Lo llama terco!.El Pachá dice demanda de Anthony Santos en contra de su persona, fue desestimada en la corte de Manhattan, New York . Ver vídeo.

Frederick Martínez,El Pachá, arremetió hoy contra el bachatero Anthony Santos en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, declarando que la demanda que este había puesto en su contra en la corte de Manhattan, New York, fue desestimada por los tribunales.

Explicó que en el proceso de la demanda de Anthony en su contra acudió 14 veces a la corte y tuvo que invertir alrededor de 35 mil dólares en el bufete de abogados Altagracia Núñez, a lo que hay que añadir el tiempo y todo el esfuerzo que se vio precisado a desplegar enfrentando el caso.

Según El Pachá fue mucha la gente que le pidió a Anthony Santos que desistiera de la demanda que este interpuso en su contra, incluyendo su abogado Carlos Balcácer, que le dijo que dejara eso, porque sabía que tenía la de perder, pero que la terquedad del artista no le permitió verlo.

“Anthony Santos quería que yo firmara un papel donde me declarara culpable, y que me comprometiera a no mencionar su nombre ni en bien ni por mal durante los próximos 50 años, y que si lo mencionaba, tenía que pagarle una indemnización de 100 mil dólares, pero yo me negué a hacerlo” dijo, señalando que en tales circunstancias prefirió ir a juicio.

Dijo que llevó a la corte la grabación de la entrevista radial que le hizo al bachatero Raulin Rodríguez, que motivó la demanda, donde se establece que simplemente le preguntó a Raulín que si en dado caso Anthony Santos se presentaba de sorpresa en su concierto lo aceptaría, y este respondió que para ello, primero debía ir donde su mamá y hermana a pedirle perdón de rodillas, aludiendo a los problemas que el artista había tenido con sus familiares en el pasado.

“Mis abogados me dicen ahora que Anthony le hizo daño a mi imagen, pues hasta publicó un documento diciendo que yo tenía 25 años hablando mentiras. Y yo soy imagen de varias marcas y empresas, incluyendo la del dealer más famoso de Estados Unidos, con el cual aparezco media hora cada semana en Univisión, Telemundo, TV Azteca, Wapa TV, Televisión Dominicana, RCN. Aparte de dañar mi imagen, me maltrató con ese proceso psicológicamente. Por todo ello pudiera exigir que me pague los 35 mil dólares que invertí en el caso, y pedir una indemnización , pero no lo haré.

“Quiero decirle a Anthony Santos, que cierro este caso aquí, mi naturaleza como ser humano no me permite continuar con esto”, dijo, añadiendo que con esta demanda Anthony Santos pudiera no poder entrar mas a Estados Unidos, pero prefiere dar por cerrado el caso.

“La demanda fue desestimada en la corte de Manhattan, yo quedo libre, porque no hubo argumentos dentro de la acusación. Esto debe servir de ejemplo. No se lleven de eso de uno declararse culpable. Yo me mantuve firme, sostuve en todo momento que no lo difamé, pues quien habló fue Raulín Rodríguiez. Me mantuve firme con la verdad, y la verdad hoy me enaltece. Cristo Jesús, que es mi abogado, peleó por mí. Y digo, ¡Anthony Santos, perdiste la demanda por terco!

No hay comentarios.: