miércoles, 27 de abril de 2016

La amamantamania!. Una modelo dominicana publica una inusual foto, donde se le ve totalmente desnuda mientas amamanta a su hija. Ver foto.

La inusual foto de una modelo dominicana amamantando hija de 22 meses

Una modelo dominicana se ha atrevido a publicar una inusual foto, donde se le ve totalmente desnuda mientas amamanta a su hija de 22 meses.

Yisney Lagrange Terrero explica que "se atrevió hacer esta foto junto a mi bebé de 22 meses porque entiende es hora de romper los tabúes acerca de lactar a bebés en público".

En un mensaje publicado junto a la curiosa imagen en su cuenta de instagram @YisneyTerrero comentó que "A veces cuando sale a la calle y le da el seno a su bebe aún hay personas que le miran mal, e incluso señoras de edades avanzadas".

"Amamantar es dar de comer. No es cualquier cosa, no es sexual. La leche materna es el alimento más importante para un bebé, y eso debe saberlo todo el mundo", añade la modelo en su comentario.

Relacionado: Foto de Laura Castellanos lactando motiva otras comunicadoras

Afirma que "tiene que admitir le incomoda aún un poco cuando personas le dicen que su hija "está muy grande para el seno" y exhorta a las madres los siguiente:

"Has lo que sientas, olvídate de que no te sale leche, o que te duele o a deja de escuchar comentarios negativos, todo lo que necesitas para dar leche a tu bebé es tener paciencia, voluntad y buscar soluciones. A veces no sabemos qué debemos hacer y dejamos de dar el seno, no te rindas, nadie dijo que iba a ser fácil, pero con seguridad tu bebe lo merece".

Terrero ha publicado su imagen en apoyo a la comunicadora Laura Castellanos que ha sido muy comentada por publicar una foto amamantando a sus dos bebes. "Por Dios lactar es el acto de amor más hermoso que he conocido en mi vida. Porque cambiar la naturaleza si todo lo que Dios creo es perfectamente para nosotros", finaliza la modelo.