lunes, 25 de abril de 2016

Felicidades!. Sal García, la representante de Maimón es la nueva Miss República Dominicana.

SANTO DOMINGO. Sal García, la representante de Maimón es la nueva Miss República Dominicana.

Como cada año la elección de Miss República Dominicana Universo se realiza con el deseo de traer la corona al país. De ahí que a lo largo de todo el año, Magaly Febles se prepare, junto a su equipo para seleccionar la mejor representante. Cada año también conseguir respaldos es cada vez más agónico. Algo de eso se vio en la transmisión televisiva realizada anoche por Antena Latina, donde actuaron El Jeffrey, Carlito Way, Secreto, Gabriel, y una agrupación de cuerdas de Fundación Sinfonía, entre otros con un sonido deficiente, latoso, que no permitió admirar la calidad de los artistas.

Una fiesta en palacio Royal de 250 mil pesos, vestidos de Giannina Azar, Leonel Lirio, servicio de uñas de un año, de traje de baño, guardarropa de 15 vestidos, valorados en 10 mil dólares, sesión de fotos, servicios de un gimnasio por 5,000 dólares, son los premios que obtiene con la corona la nueva reina.

A las alturas de las 9:45 de la noche fueron dadas a conocer en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua las 12 semifinalistas por Jhoel López y Miralba Ruiz. Luego desfilaron en trajes de baño. Magali Febles celebró los 60 años de Miss República Dominicana. “Un evento que le da prestigio y gloria a República Dominicana a nivel internacional... A nuestro país se le respeta como si hubiésemos ganado siete coronas”, expresó a la vez que lamentó la falta de respaldo del gobierno al evento.

Luego desfilaron las 12 semifinalistas en trajes de noche. La Vega fue seleccionada Miss Fotogénica; Miss Sánchez Ramírez, fue Miss Reality Show; Miss Comunicación, San Isidro; Miss Simpatía, Miss Azua.

Las seis finalistas fueron Miss Santo Domingo Oeste, Miss Valverde Mao, Miss La Vega, Miss San Pedro de Macorix, Miss Santiago y Miss Maimón. Las preguntas fueron formuladas por primera vez por destacadas personalidades de la comunicación. Las seis dieron respuestas aceptables.

Las cinco finalistas fueron: Santiago, quinta finalista; Valverde Mao, cuarta finalista; San Pedro de Macorix tercera finalista, La Vega segunda finalista; la primera finalista fue Santo Domingo Oeste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la verdad q aquí estamos de mal en peor, con esto de las candidatas y concursos, ahí habían mas jóvenes hermosas y mejor preparadas para este evento y mira a quien escogieron una joven sin NADA, ni cuerpo, ni cara, ni sabia caminar en pasarela, o sea nada, es una gran pena, la falta de apoyo a estos eventos, pero así somos.....