sábado, 16 de abril de 2016

Zabala al Día!. Los DJ por ser más rentables están superando a los artistas dominicanos que llegan de gira a NY. Leer

Por Jose Zabala

New York- (Z@D)Preocupación en la gran manzana especialmente donde se presentan algunos artistas que llegan de gira desde la Republica Dominicana, por el fracaso de muchos de ellos en sus presentaciones. Esta situación está provocando que los empresarios del área prefieran a los DJ, por ser más rentables y por estar a la altura o más de muchos de ellos, y no perder sus negocios.

Se comenta en Manhattan que los DJ seguirán superando a muchos artistas dominicanos que llegan de gira a la gran manzana y debe de ser un gran motivo de preocupación para muchos intérpretes.

Fuente anónima de mucho crédito, informo en Al Día TV Mas que algunos lugares prefieren a los DJ en sus establecimientos, porque su también artistas locales muy bueno, con música variada o mezcla, están pegados en la radio local, otros son líderes en los lugares donde trabajan, conocen mejor el mercado y son más económico y menos exigentes.

“El alto precio de las presentaciones de ciertos artistas dominicanos, que llega sin un tema o disco pegado, no quieren invertir en sus promociones de su gira, algunos no ponen ni siguiera el “flayer” del establecimiento donde van a estar en la noche, otros se creen estrellas, la falta asistencia del público a verlo, podría provocar que no lo contraten y prefieran a los DJ”.

“Ellos mismos se están cerrando las puertas si sus manejadores no lo orientan para que entiendan que deben de ser flexible y que son otros tiempos. La presentación de un artista en local en New York cuesta mucho dinero y muchos no dejan ni para pagar los gastos”, dijo la fuente.

Según indagamos que llega la temporada de primavera- verano y la gran manzana se prepara recibir la invasión de tantos artistas dominicanos tratando de conquistar la plaza.
Salseros, Bachateros, Merenguer

No hay comentarios.: