viernes, 20 de enero de 2017

Cinco años brincando la cerca de Amor!. El Torito contrajo matrimonio con su “mujerón” y vegana de pura sepa Eraleysi Vásquez.

Cinco años han pasado desde que Héctor Aosta (El Torito) contrajo matrimonio con su “mujerón” Eraleysi Vásquez. Hoy en un mensaje en su cuenta de instagram el intérprete de “Corazoncito Enfermito” recordó aquel hermoso momento junto a su pareja con la cual ha procreado una hija.

En el mensaje en las redes sociales Héctor expresa que: “Hoy son 5 años de bendiciones, de alegría, de sentimientos que a veces Dios nos llama a la atención para que cuidemos lo más hermoso que se llama La familia y el amor”.

Parte de dicho comentario, acompañado de una fotografía de la boda del cantante, comenta que:

“5 años que se multiplicarán por muchos, porque nadie es más grande y hermoso que tener dentro la bondad De Dios para seguir creciendo y amándonos. Dios te bendiga mi adorada esposa Eraleisy Vásquez de Acosta”.

Por último, finaliza diciendo que: “Me llena y me honra tenerte conmigo”.

Héctor y Eraleysi se casaron un 20 de enero del 2012 en el hotel Embajador de la capital dominicana a donde asistió un selecto grupo de invitados.

Fruto de la relación, que vive en Santiago, la pareja tiene una niña de nombre Adela que nació en el año 2013. Cabe mencionar, que el Torito tiene dos hijos de su primer matrimonio y que después de siete años de separación de su primer esposa dejó la soltería y se casó con Vásquez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades torito para ti y tu esposa,y sigue brincando la cerca del amor.