viernes, 20 de enero de 2017

Violinista hija de padres dominicanos en juramentación de Donald Trump demostrará su talento ante miles de personas.

Entre los músicos que amenizarán la histórica ceremonia de juramentación de Donald Trump como próximo presidente de Estados Unidos, habrá una joven violinista hija de padres dominicanos que demostrará su talento ante miles de personas.

Leslie Almánzar -con 16 años- toca el violín desde que tiene cinco años fue seleccionada entre los mejores músicos de escuela secundaria en Estados Unidos para formar parte de la ceremonia inaugural en Washington donde actuará junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sur de Florida (South Florida Youth Symphony).

Almanzar es hija del periodista Fernando Almánzar y su esposa Lucinavelva y curiosamente, Leslie recibió la invitación para participar en la juramentación presidencial en septiembre de 2016, mucho antes de que se supiera quién sería el próximo presidente de Estados Unidos.
La afiliación política del actual presidente electo Trump, y los duros comentarios que hizo durante la campaña por la Casa Blanca, son hoy irrelevantes para ella. "Ignoro a todos los que critican el hecho que estoy participando en la juramentación de Donald Trump", puntualizó Almánzar.

No hay dudas que será una experiencia inolvidable. "Para mí es un gran honor formar parte de un evento histórico como este", expresó la joven quien ganó su participación en competencia estatal de Florida celebrada en Tampa en mayo 2016 como parte de la Orquesta Sinfónica de Doral Academy de la escuela secundaria a la cual asiste.

"Esto es una gran oportunidad para demostrarle al presidente de que Estados Unidos es país diverso que mezcla muchas culturas y muchas razas y que nosotros los hispanos somos importantes para esta nación", enfatizó a reporteros de 809News.com

No hay comentarios.: