viernes, 20 de enero de 2017

Los hermanos llevan una guerra de intereses!. Los “nuevos hijos” de Juan Gabriel no se presentarán en el concierto-homenaje Eternamente Juan Gabriel.

Los “nuevos hijos” de Juan Gabriel no se presentarán en el concierto-homenaje Eternamente Juan Gabriel que organizó

“Nadie asistirá... Yo estoy en contacto con todos, con Luis Alberto más que nadie y con su mamá, porque esa no es la manera de acercarse”.

Según Urquidi, Iván Aguilera, presunto heredero universal de Juan Gabriel, en realidad no quiere reunirse ni conciliar con sus hermanos Luis Alberto y Joao:

“Si realmente quisiera hablar con ellos les diría: ‘A ver, si quieren aquí nos vemos. Mi papá dejó tanto, estoy dispuesto a darte a ti tanto y tanto’, pero no hace eso. O sea, los quiere conocer, pero jamás habla de dinero ni repartición”.

Y es que al parecer las familias de Joao y Luis Alberto están pasando por una difícil situación económica, ya que no reciben más la mesada que les daba Juan Gabriel.
Fuente la botana

No hay comentarios.:

Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.

Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...