martes, 24 de enero de 2017

Siguen sacando los trapitos al sol!. Laura Zapata y Alfredo Adame se encontraron en las instalaciones de Televisa, y tuvieron un desafortunado "encuentro de palabras".

Laura Zapata y Alfredo Adame se encontraron en las instalaciones de Televisa, y tuvieron un desafortunado "encuentro de palabras".

El actor reconoció que de su parte fue una falta de caballerosidad lo que hizo ante ella. "Pero desgraciadamente hay mujeres que atacan como hombre, y se quieren defender como mujeres, entonces simplemente le contesté eso: 'ching..a tu m...pend...'"

Adame consideró que Laura Zapata es una mujer frustrada y amargada. "La exhibí, y le fue como en feria, nunca dio una justificación, ni explicación congruente, un argumento que realmente justificara el por qué había hecho lo que había hecho y todas las serie de maldades, perversidades y todo lo que hizo, pero al final de cuentas yo ya me había zafado de ese rollo, y veo que ella no lo ha digerido y quiere seguir con el pleito."

Lo dicho anteriormente es en referencia a que hace unos meses, Alfredo acusó a Laura de haber saboteado la obra de teatro "Celia, el musical", y además de haber creado inestabilidad entre la producción, a tal grado que el proyecto fue repentinamente cancelado por los productores dejando sin trabajo a cerca de 70 empleados.

Por lo tanto, expuso el actor que no le gusta pelearse con las mujeres, ni ofender,"pero hay veces que las circunstancias te obligan por eso respondí".

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, en Grupo Fórmula, Adame recordó : "Cuando terminó la obra, yo simplemente me hice a un lado ya no quería saber nada de eso y, prácticamente me dediqué a mi vida, luego vino una serie de dimes y diretes entre Niurka y Laura Zapata y yo definitivamente me salí de ese asunto, todo por una revista en donde filtraron una llamada del productor de la obra conmigo, bviamente quedamos los dos como enemigos".

No hay comentarios.: