miércoles, 25 de enero de 2017

La presentadora Caroline Aquino dice las criticas “le resbalan”!. Fue cuestionada sobre qué tanto le afectan los comentarios negativos sobre su persona. Ver video.

No es un secreto que la presentadora Caroline Aquino es muy atacada en las redes sociales y medios de comunicación, sin embargo, las criticas “le resbalan”.

En entrevista a LuminariasTV fue cuestionada sobre qué tanto le afectan los comentarios negativos sobre su persona.

“No te voy a negar que cuando uno inicia en los medios se te hace un poco difícil manejar ciertos comentarios fuera de lugar y a veces y un poco duros, pero con los años, la experiencia, uno va aprendiendo a depurar lo que si debe afectarte, y lo que no, a lo que le das importancia; y yo lo que he aprendido es a tomar lo que me enseña de esos comentarios y los que no, pues lamentablemente hacerme de la vista gorda”, respondió.

Caroline que ha sido tildada de ser escéptica ante los medios de comunicación, se definió como una persona asequible.

La presentadora del programa De Extremo a Extremo habló durante una plática donde ofrecía los detalles de su participación en la película, El Plan Perfecto, su cuarto papel en el séptimo arte.

2017 trae nuevos planes para Aquino, como nuevos proyectos de cine, hacer cosas nuevas en la televisión, así como retomar la animación de eventos que se vio interrumpida por su embarazo.

No hay comentarios.: