viernes, 25 de octubre de 2019

La actriz Fabiola Campomanes desmintió ciertas declaraciones de su ex pareja que dice le rompió el bembe. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Fabiola Campomanes compartió un video en su cuenta de Instagram en donde explica lo sucedido con su el actor Jonathan Islas.

El actor compartió en su cuenta Oficial de Instagram la acusación pública hacia Campomanes quien también es actriz, de haberlo agredido físicamente.

Explicó los motivos por los cuales no hizo declaraciones al momento y desmintió ciertas declaraciones que Islas había comentado con anterioridad.

"Cuando estaba yo en esta cita en esta terapia me empezaron a llegar mensajes de lo quél estaba subiendo en redes sociales me llenó de vergüenza y de dolor de no poder creer que uno pueda tener una relación con alguien que se atreva a hablar así," afirmó Fabiola.

El actor se encontraba grabando el video en la acera de la casa de Fabiola, él comentó que ella al golpearlo salió corriendo del lugar y afirmaba que en casa de Campomanes habían sustancias prohibidas de consumo ilícito.

Fabiola por su parte comenzó diciendo que no había hecho decaraciones puesto que había levantado una denuncia ante las autoridades para contar lo que había vivido durante la madrugada de hoy, afirmando que mantenía una relación amorosa con Jonathan Islas y que el día de ayer había decidido terminar con él.

"Voy a una fiesta a la que me invitaron unos amigos un cumpleaños en la que él no fue invitado, no se como entró a esa fiesta pero bueno, llegó ahí en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme", recaló la actriz.

Afirmó también que la siguió hasta su casa, y que tiene pruebas de lo sucedido, al seguirla a su casa él al entrar a su casa empezó a agredirla tanto verbal como físicamente, sintiendo miedo por ella y por su hija que se encontraba en su cuarto dormida.

Menciona que anteriormente ya le habían advertido sobre el caracter del actor sin embargo hizo caso omiso, con lo cual se dio cuenta por las malas.

No hay comentarios.: