viernes, 18 de octubre de 2019

Así anda la humanidad!. Instagram casi censuró a Miley Cyrus y su noviecito por esta foto perecido a un mafui-fua de seguidilla.

Picoteando el Espectáculo
El romance de Miley Cyrus y Cody Simpson continúa viento en popa. Lo mismo pueden lucirse en un restaurante en una “sesión de besos”, que acurrucados en una cama de hospital o de su dormitorio luciendo la cara pintada de Joker, pero ahora sorprendieron a sus seguidores por una polémica foto en la que la ex chica Disney colocó su mano sobre las partes íntimas de su nuevo novio.

Los cantantes han documentado su intenso amor a través de Instagram, donde además han demostrado que su relación va muy en serio.

La pareja se dejó ver por primera vez a principios de octubre, cuando se mostraron en público durante una “sesión de besos” en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles, Estados Unidos, pero ahora presumieron una candente fotografía con la que muestran la intensidad de romance.

El cantante de origen australiano publicó una serie de fotografías con las que lució un nuevo tatuaje de un rostro con una guadaña en el pecho. Las tres representaciones fueron captadas desde el espejo en un estudio de fachada oscura.

En una de las imágenes Simpson dejó ver su esculpido torso y en la otra una selfie, pero resaltó una tercera foto porque la mano de Miley Cyrus se posó sobre la entrepierna de su pareja.

La candente postal ha generado cientos de reacciones y comentarios en tan sólo 23 horas.

“Necesitar. Oxígeno. Hipocresía. Respirar. I. Stan. Por. Siempre. Embarcación”, fue uno de los comentarios que Miley hizo sobre la publicación. La cantante también colocó varios emojis de barcos para responder a los fanáticos de la pareja.

“Chicos, ella está mentalmente enferma. Ayúdala jaja”, “Suficiente con el tatuaje, por favor… parece sucio”, “Estoy asustado”, “Es tu turno de presionar a Miley para que deje caer su EP” o “Mi reacción es la cara de Cody en la última publicación, porque olvidé que estaban saliendo por un segundo”, fueron sólo algunos de los comentarios hechos por los seguidores del artista de 22 años.

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com