domingo, 20 de octubre de 2019

Piconfesiones!. La actriz Ana Brenda triste asegura que su sueño americano se convirtió en una pesadilla con depresión y ataques de ansiedad. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Ana Brenda Contreras, la reconocida actriz mexicana que ha protagonizado exitosas telenovelas, confesó que su paso por Estados Unidos para cumplir el sueño americano con la serie Dinasty se convirtió en una verdadera pesadilla.

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía eran mis sueños en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acababa de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia”, dijo la mexicana en entrevista con la periodista Mara Patricia Castaneda.

“Me pegó muy duro, me replanteé todas las cosas habidas y por haber de lo que era la felicidad en la vida”, aseveró Ana Brenda Contreras.

Aquí les dejamos la conversación de la protagonista de “Corazón Indomable” de Mara.

2 comentarios:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen bugarron, vas a llenar la página con tu sica?