Juan Carlos Barreto: “Cuando inicié mi relación con la señora Silvia Derbez (q.e.p.d.), yo tenía 25 años y ella 55; estuvimos casi 19 juntos, pero durante ese tiempo Eugenio Derbez nunca me vio como su padrastro.
Juan Carlos Barreto, ¿el amor de tu vida fue Silvia Derbez?
“Sin miedo a equivocarme, afirmo que la señora Silvia fue el amor de mi vida y que nadie me volverá a querer como me quiso ella”.
“DURAMOS 4 AÑOS Y MEDIO HACIENDO GIRA CON LA OBRA 10, EL MARIDO PERFECTO; UN DÍA ME LA ENCONTRÉ SOLA Y LE DIJE: ‘SEÑORA, ¿QUÉ HACE AQUÍ?’, PORQUE TODA LA VIDA LE HABLÉ DE USTED, INCLUSO VIVIENDO JUNTOS; SÓLO EN LA INTIMIDAD LE HABLABA DE TÚ”
-Silvia era mayor que tú, ¿cómo tomó Eugenio Derbez el noviazgo?
“Cuando iniciamos nuestra relación, yo tenía 25 y ella era 30 años mayor. Era viuda, estaba solita y yo también. Duramos cuatro años y medio haciendo gira teatral con la obra 10, el marido perfecto. Un día en el lobby me la encontré sola y le dije: ‘Señora, ¿qué hace aquí?’, porque toda la vida le hablé de usted, incluso viviendo juntos; sólo en la intimidad le hablaba de tú”.
“CUANDO COMENZÓ NUESTRO AMOR SÍ ME ASUSTÉ POR LAS CRÍTICAS; MUCHOS DECÍAN QUE ME HABÍA COLGADO DE ELLA PARA HACERME FAMOSO”
-¿No te preocupaba que los medios y la gente te criticaran?
“Cuando comenzó nuestro amor sí me asusté por las críticas; muchos decían que me había colgado de ella para hacerme famoso, pero nunca quise serlo, yo soy feliz en el escenario”.
"POR SUPUESTO QUE EUGENIO ESTABA MOLESTO, Y LÓGICAMENTE DECÍA: ‘¿QUIÉN ES ESTE PEND$%&?’, Y PENSABA LO QUE TODO MUNDO ‘SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE MI MADRE’”
-¿Eugenio Derbez te dijo algún día “papá” o “padrastro”?, o estaba fúrico...
“Por supuesto que estaba molesto, y lógicamente decía: ‘¿Quién es este pend$%&?’, y pensaba lo que todo mundo: ‘Se quiere colgar de la fama de mi madre’. Y no, nunca me dijo ‘papá’, ni me vio como padrastro, ya que sólo soy seis años mayor que él”.
-Decían que como eras joven, la zarandeabas haciendo el amor y que por ti le dolía la espalda...
“No, sus dolores comenzaron cuando esquiando en Vail (Colorado, EU) se dio un sentón en la nieve. La operaron dos veces de la columna, una para ponerle clavos y otra para quitárselos, pero cuando no pudo caminar ni 10 metros, yo dije: ‘Esto no es normal’”.
“AUNQUE NUNCA FUMÓ, ELLA DESARROLLÓ CÁNCER PULMONAR, POR ESO SUFRIÓ DOLORES TERRIBLES DE ESPALDA; NO PENSÉ QUE FUERA A MORIR, TENÍAMOS CASI 19 AÑOS DE AMARNOS E ÍBAMOS A ADOPTAR UN HIJO”
-¿Volvieron a hacerle estudios?
“Sí, le hicieron una biopsia y los doctores nos dijeron: ‘Le quedan seis meses de vida’. Aunque nunca fumó, ella desarrolló cáncer pulmonar, por eso sufrió dolores terribles de espalda”.
-¿Nunca hablaron de llegar a tener familia propia de alguna manera?
“Estuve ahí, no pensé que fuera a morir, teníamos casi 19 años de amarnos e íbamos a adoptar un hijo”.
-¿Eugenio te dijo algo cuando Silvia partió de este mundo?
“Sí, cuando ella falleció, él llorando me dijo: ‘Muchas gracias’. La verdad es me costó tres años entender y superar su muerte”.
“ELLA TRATÓ DE PROTEGER A LOS QUE, SEGÚN ELLA, ESTÁBAMOS MÁS DESPROTEGIDOS: A MÍ YA SU NIETA SILVIA EUGENIA, POR ELLO LE CEDÍ MI PARTE DE LA HERENCIA A ELLA”
-Entonces, ¿vives en la casa que te heredó Silvia Derbez?
“No, yo vivo solito en mi casa; la que dejó Silvia se vendió y se repartió. Ella trató de proteger a los que, según ella, estábamos más desprotegidos: a mí y a su nieta Silvia Eugenia, por ello le cedí mi parte de la herencia a ella. Cuando me dijeron: ‘Nadie cede su herencia’, yo contesté: ‘Lo hice porque la señora Silvia me pidió proteger a su nieta’”.
-¿La sigues viendo después de darle la casa?
“Les pregunto a amigas por ella. Ya aparecerá y nos pondremos al día”.
-¿Qué dijo Silvia Derbez cuando supo que su hija Silvia es gay?
“No te diré que le dio gusto, pero era una mujer tan adelantada, que aceptó plenamente la relación; y de repente llegaba su pareja y Silvia no era grosera, al contrario, cuando se lo dijeron, me comentó: ‘Me lo acaban de decir y yo la quiero, así la acepto y punto’”.
“ESTOY SOLITO, PERO ME SIGUEN GUSTANDO MAYORES; A MIS 62 AÑOS, AGRADEZCO QUE LA VIDA ME PREMIÓ CON ESE AMOR”
-¿Era buena mamá?
“Ella era buena en todos los sentidos, tan bella como una diosa del Olimpo, muy generosa y buena madre”.
-¿Estás casado actualmente?, o ahora te gustan las de 20...
“Estoy solito, pero me siguen gustando mayores, soy una alma vieja, y si la señora Silvia fue el único amor de mi vida, me doy por bien servido; a mis 62 años, agradezco que la vida me premió con ese amor”, finalizó.
Fuente TVNotas
2 comentarios:
No lo culpo, las gallinas viejan dan los caldos bueno.
Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com
Publicar un comentario