martes, 1 de octubre de 2019

La muerte de José José desató en María Celeste Arrarás se enfrente a Pati Chapoy de ‘Ventaneando’ y se defiende de calumnias. Ver video.

Picoteando el Espectáculo 
La muerte de José José desató toda una polémica debido a que sus hijos mayores no tenían una buena relación con su media hermana Sarita. Hubo poca comunicación entre los hermanos y tras el fallecimiento del cantante Marysol y José Joel quedaron desorientados.

Los dos viajaron a Miami para darle el último adios a su papá, pero su hermana Sarita no les indicó bien en donde estaba.

Mientras que estos dos iban de un lugar a otro, Sarita daba entrevistas para Telemundo y Univision. Fue la entrevista con María Celeste Arrarás que causó polémica entre el público mexicano.

Después de que se hiciera viral la entrevista con la hija menor de José José, se le criticó fuertemente a la periodista de Telemundo por no hacerle fuertes preguntas.

Algunas de las cosas que se dijeron era que Arrarás ya había pactado una entrevista con Sarita ya que la cadena latina había producida la bioserie del cantante hace un año. El argumento no tiene mucha validez ya que Sarita también habló con la cadena Univision el mismo día.

Para aclarar las calumnias en su contra, Arrarás habló al programa de Pati Chapoy, “Ventaneando”, y las cosas ahora sí que se pusieron “al rojo vivo”.

Los críticos del programa se fueron en contra de Arrarás por haber hecho una entrevista blanda, algo que la periodista defiende ya que estaba de luto la hija del “Príncipe de la Canción”.

No hay comentarios.: