miércoles, 23 de octubre de 2019

Que bien!. El hijo de Camilo Sesto confirma que las cenizas de su padre ya tienen lugar para descansar en paz.

Picoteando el Espectáculo
Después de tanta especulación acerca de dónde descasarían los restos mortales del legendario cantante Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes develó el lugar.

Las cenizas del intérprete español descansarán en paz en un mausoleo en el cementerio de su ciudad natal, Alcoy, junto a sus padres Eliseo Blanes y Joaquina Cortés, así lo develó "Camillín" a la revista 
Hola.

“Va a estar con mis abuelos”, expresó el único heredero oficial del cantante de “Vivir así es morir de amor”, quien falleció debido a complicaciones renales el pasado 8 de septiembre.

Este fue uno de los últimos deseos del mítico cantante. Asimismo, se informó que se le rendirá un homenaje en Alcoy el próximo 24 de octubre.

“Va a estar muy bien hecho y va a quedar todo el mundo contento, la familia y todos van a quedar contentos”, dijo Camilo Blanes, según detalla la misma publicación citada.

Desde el consistorio de Alcoy se dio a conocer un comunicado que informaba sobre cómo será la despedida de este ilustre vecino. "Un acto emotivo y sentido pero sencillo" en el que las cenizas del cantante estarán en el salón de plenos del Ayuntamiento junto a un busto suyo y varias banderas.

Los seguidores del cantante podrán darle el “último adiós”, desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas.

Blanes había dejado en pausa todos los homenajes hacia su padre, hasta conocer la última voluntad del intérprete, lo que ha creado enojo y descontento entre sus cercanos. Sin embargo, ese trago amargo quedó atrás, pues Blanes ha hecho la voluntad de su progenitor.

El joven ha decidió radicar en España, específicamente en el chalet unifamiliar que le heredó su padre y que está situado en la localidad madrileña de Torrelodones. El objetivo de Blanes es lanzarse como cantante y próximamente hará el debut de su primer material discográfico.

En estos últimos días, Sesto ha sido acreedor de la medalla de Oro del Mérito a las Bellas Artes y ha sido nombrado Embajador de la Comunitat Valenciana por la Generalitat Valenciana.

No hay comentarios.: