domingo, 23 de noviembre de 2008

EL VIACRUCIS DE EL PODER DE LAS DOCE LA TELEVISIÓN, TELEVISIÓN CON SUS MUÑEQUITOS Y SU VACILÓN


Varios televidentes del programa El Poder de las Doce, ahora denominado El Número Uno, han estado inquiriendo en torno a la abrupta salida del aire de la transmisión que se venía haciendo hacia los Estados Unidos.
Y como es natural, acuden a nuestro medio indagando las razones por las cuales el programa no se está transmitiendo hacia territorio norteamericano.
Nuestras indagaciones, confirmadas por fuentes originales, dan cuenta de que se debe al conflicto que los productores vienen arrastrando con Supercanal desde su salida del mismo.
El contrato que firmaron con Supercanal posee términos muy claros y específicos que le ha permitido a la empresa televisora notificar a todas las compañías de cable por donde Telemicro Internacional transmite en los Estados Unidos el referido programa.
Ya el conflicto ha traspasado el territorio nacional y ha caído en el de los Estados Unidos, donde las leyes y la justicia son otra cosa.
Las compañías que manejan los sistemas del cable se han atemorizado ante las advertencias de Supercanal, temerosas por las demandas que pudieran provenir ante la situación planteada.
A Telemicro Internacional no le quedó más remedio que sacar el programa del aire, pese a que se le había cambiado el nombre para evitar el conflicto.
Se ha dicho, sin embargo, que la próxima semana volverá a ser transmitido en base a un cambio de la razón social de la empresa o personas que lo producen.
Son los detalles que de manera objetiva e imparcial puedo ofrecer sobre la situación.

FOTO
El Poder de las Doce (Waofoto)

No hay comentarios.: