domingo, 9 de noviembre de 2008

"A mí no me hable de esa señora, háblame de mi esposa Yaritza Rivera, que está aquí conmigo"


Toño se incomodó cuando le preguntaron por su ex pareja Ivette Cintrón, a quien detuvieron en Puerto Rico por manejar un Mercedes Benz robado."A mí no me hable de esa señora, háblame de mi esposa Yaritza Rivera, que está aquí conmigo", expresó.A seguidas lo volvieron a abordaron sobre lo del carro robado en el que andaba Cintrón. "Yo no sé de eso... no sé, no me hable de eso que me molesta".Al final acudió a su estilo para salir de las abrumadoras preguntas. Cuando vio el gentío en el aeropuerto pidió "un aplauso para Obama", el reciente elegido presidente de Estados Unidos.Luego le envíó un mensaje a Gilberto Santa Rosa por la muerte de su madre: "Lamento mucho mi querido Gilberto, te mando mi condolencia; perder una madre yo sé que es bien duro, pero tranquilo, la vida tiene que seguir adelante".

No hay comentarios.: