martes, 4 de noviembre de 2008

"Estoy conforme, porque por fin terminaron cuatro años de martirio".


Querube Ortiz se esfuerza para superar la debacle que provocó la salida de cuatro músicos de la Kerubanda, quienes formarán tienda aparte con una nueva propuesta denominada "Banda Real".
Luego de la salida del tamborero Andrés Núñez "La Tormenta"; del saxofonista Darío Martes, (Dary Mambo); del guirero Cristian Núñez "La Guira" y del bajista Tony Batista (Tony Bajo", así como del mánager, la Kerubanda
ha suspendido más de diez presentaciones en el Cibao y otros puntos.
Querube Ortiz reaccionó satisfecho con la decisión de los músicos. "Estoy conforme, porque por fin terminaron cuatro años de martirio". Explicó a Diario Libre el socio-acordeonista de la Kerubanda, quien se encontró con la sorpresa de la descomposición de su banda, el miércoles pasado, cuando regresó de New York.
"Ellos tienen un empresario millonario que les va a dar todos los cuartos del mundo, y yo prefiero trabajar con dos cheles, pero que sean míos" dijo Ortiz, refiriéndose al empresario Amable Guzmán, que está detrás de la nueva orquesta.
El acordeonista agregó que ya no quiere músicos "todos estrellas", porque traen muchos conflictos y hay que pagarles caro. Agregó que
tomará el trabajo con más calma, ya que trabajará para él solo, sin las presiones que tenía

No hay comentarios.: