domingo, 29 de marzo de 2009

Alex Bueno revela conoció las drogas en la Orquesta de Fernando Villalona


NUEVA YORK – El popular cantante dominicano Alex Bueno reveló que conoció las drogas “por curiosidad” mientras pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona. "Mi adicción fue algo que comenzó por curiosidad, ya que veía a algunos músicos que la consumían y eso me llamó la atención”, explicó el intérprete de la versión merengue del éxito internacional “Querida”. “Eran los tiempos en los cuales yo pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona; allí comenzó todo”, manifestó.Alex Bueno ofreció sus revelaciones durante una entrevista exclusiva con Frederick Martínez “El Pachá”, la cual se desarrolló vía telefónica desde su habitación en la Clínica Cruz Jiminián, en Santo Domingo. “Pero, gracias a Dios, ya me estoy recuperando, y hasta la Biblia estoy leyendo”, observó el también llamado Mayimbito.“Aquí (en la clínica) me he dado cuenta del gran valor que tiene mi vida, y mi familia, y todo mi público. Estoy curandome de una enfermedad muy fuerte, que destruye poco a poco, pero me levantaré con Dios por delante”, explicó Bueno.El artista, quien interpreta casi todos los géneros tropicales con excelencia, se mostró arrepentido por su adicción a las drogas, y le sugirió a la juventud y sus demás compañeros artistas no dejarse confundir “con ese demonio que engaña y destruye”.Igualmente, Alex Bueno dijo que ha sabido perdonar a todas las personas que se han inventado noticias sobre su vida, y negó que le entrara a pedradas a una discoteca.“Todos esos rumores son solo rumores”, dijo. “La gente dice lo que quiere de mi, pero yo no le hago caso, y perdono. Es lo mejor que puedo hacer”, agregó el laureado cantante nativo de San José de Las Matas, República Dominicana.“Le pido a mi gente que no continúen hablando de racaída, porque es ahora que me he internado para limpiarme de toda droga y del alcohol. No volveré a caer”, sostuvo."Agradezco todo el respaldo que me han dado mis disqueros y hermanos Juan y Nelson ante esta etapa de mi vida. Mi disqueros siempre me pidieron que buscara ayuda profesional, pero no le hacía caso”, dijo.En ese instante de sus declaraciones, Frederick Martínez “El Pachá” le observó que no fue bueno que él saliera de la clínica para asistir a los pasados premios Casandra y a otras actividades en el país.“Es que cantar para mi es como una terapea, me ayuda mucho”, se defendió diciendo el artista tropical."Debo agradecerle también a Celines Toribio y a El Pachá por todo el apoyo que me han dado, preocupándose por mi salud, y a todo el público de Nueva York, pronto nos veremos por allá”.Alex Bueno reveló que en la clínica Cruz Jiminián está todo el tiempo con un suero puesto, para hidratarlo, y cuenta con ayuda de un sicólogo, de acuerdo a lo informado por el propio artista en el programa "El Pachatazo", el cual se transmite todos los sábados, de 10 a 4 de la tarde, por WCAA-La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio.
Publicado por Ramsés Peralta en 2:12:00 PM 0 comentarios Enlaces a esta entrada

No hay comentarios.: