lunes, 18 de mayo de 2009

Fernando Villalona negó que consumiera drogas con Alex Bueno



El merenguero Fernando Villalona negó que consumiera drogas con su colega Alex Bueno, como este último señalara durante una entrevista reciente en un programa de televisión.
“Nunca participamos juntos en ese camino, eso no es cierto”, dijo Villalona a Fuegoalalata.net, que lo abordó tras una presentación a casa llena en el parque acuático Paraíso Solymar, de Bonao.
Sin embargo “El Mayimbe”, mote con que se le conoce en el ambiente musical, dijo sentirse contento de que Alex haya decidido reorientar su vida lejos de los vicios al tiempo que confesó que en varias ocasiones le pidió a Dios que ayudara al cantante a comprender de que andaba por un rumbo negativo.

“Mis peticiones a Dios se están cumpliendo en Alex Bueno y que bueno que así suceda porque otros que andan por ese mal camino van a seguir sus pasos ahora, como hicieron otros conmigo que decidieron imitar mi actitud de dejar los vicios”, expuso el cantante de Loma de Cabrera.


En Solymar
Fernando Villalona fue la atracción de un concierto-bailable, a casa llena este domingo en Paraíso Solymar, un centro de esparcimiento familiar con un inigualable complejo de piscina y variadas opciones para la diversión.
Solymar está localizado en la comunidad de Juma, sección rural de Bonao y se ha convertido en el lugar por excelencia para montaje de eventos de entretenimiento.
La presentación de Villalona fue producida por la empresa H2 Entertainment, que debuta en el negocio del espectáculo y de muy buena manera.

No hay comentarios.: