Así lo establecieron los representantes de Alberto Domínguez, quienes notificaron a canales de televisión, periódicos y a centros de diversión que se abstengan de contratar, negociar, utilizar o publicitar el nombre de David Kada.
El documento enviado por los abogados José Rafael Lomba y Juan Carlos Coiscou establece que su representado ha sido favorecido con sentencia 037-2016 de fecha 29 de abril de este año evacuada por la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que favorece al empresario, mientras el caso sea conocido por la jurisdicción penal correspondiente en la que se establecería la nulidad de un contrato entre las partes, así como el derecho por el uso del nombre de David Kada, cuyo registro está a nombre de la firma A. R. Entertainment.
La comunicación presentada en el periódico Diario Libre indica que el cantante debe cesar sus actividades comerciales, promocionales, actuaciones en canales de televisión, grabación de discos en el plano local e internacional. “Se le advierte al cantante y a la Sociedad Fancy Record a dejar sin efecto el presunto contrato de representación artística y de no obtemperar el objeto del presente acto, serán emprendidas en su contra y de todo su patrimonio, todas las acciones civiles y penales correspondientes, a fin de obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a mi requeridora con sus actos, así como con la recuperación de todo tipo de ganancia obtenida en fraude de la misma, entre otros daños y aspectos legales”.
Los medios notificados
Además del artista y las empresas que lo regentean, fueron notificados Diario Libre, Telesistema, Telemicro, Jet Set, Digital 15, Grupo Telemicro, Independencia FM, Color Visión, Antena Latina, Súper Canal 33, Listín Diario, Periódico Hoy, Zol 106.5 FM., Caliente 104, entre otros.
En 2014, David Kada anunció que en vista del conflicto legal utilizaría su nombre propio y continuó trabajando por su cuenta, sin embargo la empresa A.R. Entertainment Récords decidió iniciar un proceso legal.
Fuente Severo Rivera-Diario Libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario