jueves, 13 de octubre de 2016

Luto en la clase artística!. Falleció Luis Kenton, de la orquesta Los Kenton, hizo un para cardíaco.

SANTO DOMINGO. Luis Kenton, de la orquesta Los Kenton, falleció alrededor de las 7:30 de la noche de este miércoles, según informó su hermano Tito, en Nueva York.

El corista estaba hospitalizado y padecía de una úlcera que lo llevó a varias complicaciones, según informaron parientes del artista.

Con voz acongojada el artista confirmó la muerte de su hermano y expresó que el doctor Iglesias, director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, le informó que su hermano no pudo resistir una infección urinaria, la cual se le fue a la sangre. Debido a que estaba muy débil hizo un para cardíaco, según detalles publicados en las redes sociales.

El 29 de octubre de 1987, sufrió un serio revés con un accidente mientras practicaba gimnasia en el estadio Olímpico. Desde entonces, padecía de espondiloartrosis degenerativa que lo dejó postrado en silla de ruedas.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...