domingo, 9 de octubre de 2016

Zacarias Ferreira y Alex Bueno voces de ternuras que son el clip de conexión con el público que asiste a sus presentaciones.


Por Yordy Torres


Dos voces de ternuras que siempre serán atracción para los que no quieren que muera el romanticismo en las canciones, no importa el género que interpreten son Zacarias Ferreira y Alex Bueno, con sus melodiosas voces imprimen lenguaje de amor para los que disfrutan sus éxitos.

La trayectoria de los artista se va midiendo de forma simple y es cuando no mueren en el gusto del público, no importa si están arriba o abajo o en el time del aparato promocional del momento.

Quisimos darnos nuestro propio juicio de valor y sentir de cerca donde está el ángel o aura, tanto Zacarias Ferreira y de Alex Bueno, buscando el clip de conexión con el público que asiste a sus presentaciones, siendo ambos perfiles de timidez escénicas.

En el Teatro United Palace del Alto Manhattan en NY, se sintió con Zacarias Ferreira que lo romántico es lo que la gente vive en cada bachata que interpretaba, era vivida encantadoramente por un público que tiene hambre de lo romántico, como queriendo mandar un mensaje, que ningún género va a matar las canciones que lleven mensajes de ternura y amor.

Inmediatamente disfrutamos los éxitos de Zacarias Ferreiras, quisimos medir otro cantante de melodiosa voz y que con su dulzura interpretativa en sus canciones Alex Bueno, que se presentaba en el Tina Lounge del Alto Manhattan, vaya que ironía también la gente abarrotaba el establecimiento, para disfrutar de las canciones románticas en diferentes ritmos del gorrión de la sierra.

En definitiva queda claro, cuando usted quiere disfrutar con alto estándares del amor y unidad de la familia, la opción es donde la música sea expresión de ternuras en cada uno de sus protagonistas.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: