martes, 20 de junio de 2017

Aquí a eso le dicen Chapeo!. El ex de Ninel Conde, el joven Giovanni Medina dice "se me acabó el dinero y se le acabó el amor".

Nuevamente el nombre de Ninel Conde, de 40 años, capta la atención de los medios, luego de que se diera a conocer que la actriz se encontraba en un antro en la Ciudad de México muy alcoholizada y en compañía de un supuesto galán, de nombre Roberto Henaine, un joven empresario, y justo al momento de salir, se encontró con su ex pareja y padre de su hijo Giovanni Medina, de 30, quien aparentemente le hizo una escena de celos y le gritó groserías. Sin embargo, hablamos con Giovanni y nos contó qué fue lo que pasó.

Sí fui, pero fue porque mi hijo estuvo hospitalizado de bronquitis y no me avisó... No me deja ver a mi hijo, no le importan mis derechos… se le acabó el amor cuando se me acabó el dinero”.

Fuente TVNotas

No hay comentarios.: